Juicios

–Fíjate en ese tipo, se le ve raro.

–¿Quién? ¿El del sombrero?

–No, no, aquel, el de la cazadora. Mira, justo acaba de parar a atarse el zapato.

–Ah, pues yo le veo muy normal. ¿Qué tiene de raro?

–¿Qué tiene de raro? Pues no lo sé, pero se le ve raro.

–Hombre, ahora que lo dices…A mí también me lo parece. Sí, de acuerdo, se le ve raro. Ojo, que vuelve a moverse.

–Sí, apuesto a que va al estanco. Por la dirección que lleva.

–Cincuenta céntimos a que no. No me parece para nada de esos que van a los estancos.

–Hecho.

 –¡Ves! Te lo dije, seguro que ha entrado a por tabaco.

–No, eso claro que no. Hemos quedado en que el tipo es raro. La gente rara no fuma.

–¿Qué no? ¿Y qué me dices de Jorge? Él es raro y fuma.

–Hombre, pero es que Jorge no es el típico raro.

–¿Tú te das cuenta? Acabas de normalizar a los raros. Qué horror.

–Bueno, vale. Te lo concedo. Pero, aun así, uno nunca es raro del todo.

–Así que, según tú, Jorge es normal en tanto que fuma, pero es raro en casi todo lo demás.

–Exactamente.

–Menuda tontería.

–¿Verdad?

–Menos mal que te conozco. Por un momento…

–Chst. Que ya sale.

–Ay, se nos va a ir. Y seguimos sin saber qué tiene de raro.

–Pregúntale.

–¿Cómo?

–Digo yo que, si es tan raro, no se va a molestar.

–Realmente no sabes nada sobre los raros. A veces me sorprende que seas mi amigo.

–Pues para tu información, creo que ya sé qué te parece tan raro.

–A ver, sorpréndeme.

–Si me perdonas los cincuenta.

–Está bien, listo. ¡Anda! Fíjate, ya se va.

–No te preocupes, allí viene otro. Ese sí que es raro.

–¿Quién? ¿El de la cazadora?

–No, no, aquel, el del sombrero.

¿Te ha gustado?

